CUBO COLGESAN-UNIPAMLONA

PREGUNTAS DEL MODULO INSTALACIÓN DE SISTEMAS DE CONTROL INDUSTRIAL. GRADO 10C.

PREGUNTAS PREPARACIÓN DE LA EVALUACIÓN MODULO PUESTA EN MARCHA

VIDEO. INTRODUCCIÓN A LA AUTOMATIZACIÓN

viernes, 21 de enero de 2011

ESPECIALIDAD SISTEMAS DE CONTROL

Bienvenidos queridos estudiantes. Los Ingenieros JHERSON JHEINS TRUJILLO BARAJAS, MARÍA NATHALI BRICEÑO GARAVITO y el Docente JULIO ERNESTO GÓMEZ MENDOZA están dispuestos a colaborar en su formación técnica en la Especialidad Sistemas de Control.
Empecemos a trabajar. Realizar un comentario sobre algún tema del video y explicarlo. Antes de realizar el comentario revise los otros comentarios para que todos sean distintos.


21 comentarios:

  1. Queridos estudiantes estoy esperando el nombre delos estudiantes de cada grupo de trabajo. Anexar su correo y número telefónico.

    ResponderEliminar
  2. Queridos estudiantes ya es hora de hacer el comentario del video. Sistemas de Control-Conceptos Básicos.

    ResponderEliminar
  3. esta muy bueno el video porque explica en realidad que es la automatizacion y elementos que se utilizan para crear una maquina automatizada.

    ResponderEliminar
  4. PUES LA VERDAD PROFESOR MUY INTERESANTE EL VIDEO POR QUE PUES NOS MUESTRAN MAS O MENOS COMO SE OBTIENE,LA LECTURA DEL GRADO DE TEMPERATURA Y TAMBIEN EXPLICA EL PROCESO

    ALUMNO:MIGUEL ANGEL BARRERA RIVEROS

    GRADO:10C

    ResponderEliminar
  5. pues la verdad me intereso mucho el video ayy le explican lo que es los reles .como hacer una termocupla para colocarle la temperatura que uno kiere para el horno.

    alumna: leidi katherine mojica
    decimo c
    sistemas de control

    ResponderEliminar
  6. pues profe la vrdad es ke muy interesante su video nos muestra los conceptos basicos de sistemas de control nos explica el proceso para crear una maquina automatizada y tmbn el control de temperatura ..

    ResponderEliminar
  7. GRUPO N 9"LOS INIGUALABLES"

    conformado por:

    CAROL OBANDO
    SAFARI_KARITO@HOTMAIL.COM
    JUAN DANIEL PINILLOS
    ANJUPI_24@HOTMAIL.COM
    MIGUEL ANGEL BARRERA
    MABR350@HOTMAIL.COM
    LUIS ANGEL CONTRERAS
    LUAN.CANCER@HOTMAIL.COM
    MARILYN ZAMBRANO
    MARILYN_ZAMBRANO_@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  8. pues la verdad me parecio muy interesante el video le explica a uno todo lo que es sitemas de control le enseñan todo el proceso. le explican el proceso de la temperatura en un horno.

    alumna: jocelyne estupiñan
    decimo c
    modalidad: sistemas de control

    ResponderEliminar
  9. ANGIE ZABALA
    Profe me parecio muy bien el video nos muestra los conceptos basicos y muy bien esplicados
    cleo_1624@hotmail..com

    ResponderEliminar
  10. ANGIE LUCIA ZABALA DUARTE profe el video esta completo y concreto me encantoo...y expresa claramenta lo que queremos saber .

    ResponderEliminar
  11. me parecio muy bien y me gusto lo que nos enseño el video lo que nos explican de la termocupla como colocarla en el horno para uno manejarle la temperatura que uno quiere los sensores y tambien ahi nos explican de los reles..

    alunma: jocelyne estupiñan
    decimo c
    modalidad : decimo c

    ResponderEliminar
  12. hola querido docente julio..
    pues a mi me gusto este video nos explica muy bien todo sobre el tema...
    cada paso y lo que mas me llamo la atencion fueron unas palabras que no entendi pero las voy a buscar.....

    att: TATIANA MENDOZA

    CEL: 3157256413

    gmail: ytatis.15@gmail.com

    email: ytatis_16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. JUAN DANIEL PINILLOS GRANADOS:el video me parecio muy bueno ya que en el nos habla de que es sistemas de control hoy en dia y tambien me gusto laforma como explican la creacion de una maquina automizada y sus diferentes usos

    ResponderEliminar
  14. EL VIDEO DE GUSTO YA QUE NOS MUESTRA QUE ES EN REALIDAD LA AUTOMATIZACION Y NOS CAMBIO EL CONCEPTO QUE NOSOTROS TENIAMOS COMO AUTOMATIZACION ANGIE LUCIA ZABALA DUANTE 10-C

    ResponderEliminar
  15. PROFESOR NUESTRO EQUIPO SE LLAMA (LOS INVENCIBLES)
    CONFORMADO POR:
    ANGEL APARICIO
    ANGIE ZABALA=cleo_1624@hotmail.com
    RICHAR QUITIAN=richardquitian-27@hotmail.com
    YINETH SUAREZ =lys_25_yineth@hotmail.com
    NEYDY TORRES=neydy_3007@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Ps a mi me parecio muy interesante por ke le explican a uno bn la practica ps profe ese video me gusto bastante
    alumno: Andres Felipe Contreras
    10 C

    ResponderEliminar
  17. me gusto mucho el video por que nos explican procesos de control, todo de los reles, nos explica que en la industria es muy importante controlar la temperatura para evitar desastres
    tambien nos explican los controladores que se utilizan mucho en la industri.

    alunma : andrea bastos
    decimo c
    sistemas de control

    ResponderEliminar
  18. profe me parecio muy bueno porq nos muestra los conceptos basicos de la automatizacion y como manejar una maquina



    carlos eduardo bejarano martinez 10°C sistemas de control

    ResponderEliminar
  19. profe somos el grupo n° 2 "los conectores":

    jhonatan sandoval
    carlos bejarano
    derly
    deisy varela
    emely ruiz

    ResponderEliminar
  20. ME PARECIO MUY BIEN EL VUDEO YA QUE NOS MUESTRA CLARAMENTE QUE ES EN REALIDAD LA AUTOMATIZACION Y LOS PROCESOS SE LLEVAN PARA HACER UNA MAQUINA AUTOMATIZADA ANDREINA PEREZ

    ResponderEliminar
  21. profe en este video nos muestraa los claros conceptos q c deben tener teniendo cuidado ps la elctricidad no es un juego por este motivo videos como este nos refuerzan la fortaleza y capacidad de tener la claridad para poder aplicar un concepto a la hora de trabajar
    att: wendy guerrero grado decimo c mi correro es loraineth_0915@hotmail.com

    ResponderEliminar